GameFly

GameFly

App informativa sobre videojuegos y alquiler de películas

Si eres un apasionado de los videojuegos y te gusta estar siempre a la última de lo que acontece en la industria GameFly es una aplicación que va a colmar tus expectativas. Esto se debe fundamentalmente a que ofrece información detallada y actualizada sobre más de 8000 juegos disponibles para las principales consolas del momento. Pero además también permite alquilar películas dispone de una plataforma para la compra y venta de artículos usados y permite conectar con otros miembros. Ver descripción completa

PROS

  • Reseñas de más de 8000 juegos
  • Sistema de alquiler de películas

CONTRAS

  • Problemas en teléfonos de gama baja
  • No funciona en todos los países

Si eres un apasionado de los videojuegos y te gusta estar siempre a la última de lo que acontece en la industria GameFly es una aplicación que va a colmar tus expectativas. Esto se debe fundamentalmente a que ofrece información detallada y actualizada sobre más de 8000 juegos disponibles para las principales consolas del momento. Pero además también permite alquilar películas dispone de una plataforma para la compra y venta de artículos usados y permite conectar con otros miembros.

Toda la información del mundo de los videojuegos a tu alcance

GameFly ofrece información específica y detallada de más de 8000 videojuegos disponibles para PS Vita PS3 PS4 Xbox 360 Xbox One Nintendo 3DS Wii U y PC. Además junto a ella aparecen las opiniones y reseñas realizadas por los propios usuarios para obtener una impresión más cercana y real acerca de ellos. Todo esto además se encuentra acompañado de imágenes vídeos y fotos. Por si fuese poco permite entablar contacto con otros usuarios a través de una plataforma de mensajería.

No te pierdas nada de los últimos estrenos

Estar al tanto de una industria tan amplia y compleja como es la de los videojuegos no es sencillo. Sin embargo GameFly nace con el propósito de simplificar al máximo la tarea. Y es que gracias a ella saber todas las noticias relacionadas con tus juegos preferidos te resultará extremadamente rápido y sencillo.